Translate

Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2016

EL LUNES VI LA OBRA DE TEATRO "EN BOCA CERRADA"

ENRIQUE DI BAGGIO
H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio
http://buscadordeparquechas.blogspot.com/
...............................................................................................

Las distintas èpocas de una familia...Variados conflictos que se fueron enquistando con los años convertidos en secretos de familia. Cualquiera de nosotros seguramente va reconocer algùn personaje o situaciòn con su propia historia familiar.
Ese es el valor del buen teatro: Retratar situaciones de la vida misma, dejar testimonio. 
Un texto que incluye momentos polìticos y recuerdos de aquella vieja màquinas de coser y la radio como elementos diarios de la vida en familia. 
Un ida y vuelta permanente entre lo que pasò y lo que està pasando basado en la ida y la vuelta del hijo,que arrastra conflictos familiares en su psiquis, ante la muerte de su padre.
La direcciòn de Jorge Azumendi muestra claramente los nudos y desenlaces del texto. Una muy buena puesta de una escena de amor entre hombres con la iluminaciòn justa y sin golpes bajos. 
Un elenco con actuaciones sòlidas donde se destaca la excelente actuaciòn de Rita Terranova cuyo personaje es nudo central de los conflictos familiares acompañada por un gran trabajo de Roberto Romano como padre y esposo. Eficaces actuaciones de Ulises Pafundi, Hernàn Muñoa, Lucìa Di Carlo y una Cristina Dramisino que con su actuaciòn creìble y certera nos acerca a cualquier "Tìa" que hayamos conocido. 
Un hermoso texto de Juan Carlos Badillo que respira familia en cada palabra. 
Una obra para ver, para disfrutar. 

Lunes 20hs Teatro del Pueblo!


No hay comentarios: